1.- Solicitud de inscripción

3.- Cita de retroalimentación para el diagnostico inicial

4.-Firma de ingreso

Amamos lo que hacemos

LA EDUCACION PREESCOLAR COBRA CRECIENTE relevancia y reconocimiento social porque interviene en los primeros años de vida de los niños, periodo en el que desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales de diversos órdenes y aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social. En el Jardín de niños, según la riqueza de las experiencias en las que participen, adquieren seguridad y confianza en sí mismos, fortalecen su curiosidad, sus capacidades de observar, prestar atención, formular preguntas y explicaciones; asimismo, aprenden a reconocer sus capacidades propias, a procesar información, y desarrollan su imaginación y creatividad.

Conoce nuestras conferencias

Competencias

Brindar una educación integral que garantice el desarollo de las competencias en nuestros alumnos a través del despligue de sus habilidades, socioemocionales, físicas y éticas.

Materias extracurriculares

• Inglés
  • Computación
  • Valores

Áreas de conocimiento

Alcanzar la consoliudación como una institución educativa que integre a la sociedad lideres humanos que sean capaces de vivir en armonio mediante la práctica de conocimientos, habilidades u valores que logren ubicarlos como lideres comprometidos con la sociedad.

Contactanos

Nochebuena 302, 93160 Coatzintla, Veracruz-Llave, México. Tels.: (782)8257717 y (782)8257778

Calle: Nochebuena 302, 93160 Coatzintla, Veracruz-Llave, México.

Numero telefonico

(782)8257717

Colegio tajín

Your message has been sent. Thank you!