Admisiones

3.- Cita para retroalimentación de el diagnostico

4.-Firma de ingreso

Amamos lo que hacemos

Dotar a los jóvenes de las competencias para la vida (competencias para el aprendizaje permanente, para el manejo de información, para el manejo de situaciones, para la convivencia y para la vida en sociedad) que les permitan desarrollarse y participar activamente en la construcción de una sociedad democrática, así como reformular la estructura académica, adecuar las tecnologías al contexto social y fortalecer aquéllas que hayan demostrado su calidad. En la modalidad de secundaria técnica, la enseñanza que se imparte incluye las materias académicas de educación secundaria general, además de asignaturas para capacitar a los educandos en actividades tecnológicas industriales, comerciales, agropecuarias, pesqueras y forestales; su fin es preparar al alumno para que ingrese al nivel medio superior y, además, darle la oportunidad de incorporarse al mercado de trabajo con una educación tecnológica de carácter propedéutico.

Conoce nuestras conferencias

Desarrollo personal y social

• Conocimientos regionales
  • Proyectos de impacto social
  • Circulos de lectura
  • Programa de valores
  • Artes

Materias extracurriculares

• Computación
  • Ingles (Reading comprehension, writing)

Clubs

• Educación financiera
  • Programación
  • Diseño y programación de videojuegos

Contactanos

Nochebuena 302, 93160 Coatzintla, Veracruz-Llave, México. Tels.: (782)8257717 y (782)8257778

Calle: Nochebuena 302, 93160 Coatzintla, Veracruz-Llave, México.

Numero telefonico

(782)8257717

Colegio tajín

Your message has been sent. Thank you!